![]() |
Usted es lo que come - y eso es cierto para su pelo también. |
A continuación se presentan algunos secretos de la madre naturaleza, algunos preventiva, y algunos para después de iniciado el motín.
A continuación se presentan algunos secretos de la madre naturaleza, algunos preventiva, y algunos para después de iniciado el motín.
Dieta
Usted es lo que come - y eso es cierto para su pelo también. Una dieta que contiene principalmente alimentos enteros, especialmente la piel de las plantas como los pepinos, patatas, pimientos, e incluso los brotes de soja son ricos en sílice mineral y contribuyen a la fuerza del cabello. Los alimentos como las carnes magras son ricos en hierro y son esenciales para los, bloques de construcción a base de proteínas de crecimiento del cabello.
Ginkgo Biloba - esta hierba bien conocida se cree para mejorar la circulación de sangre al cerebro y la piel. Los herbolarios creen que el aumento del flujo de sangre a la zona del cuero cabelludo promueve el crecimiento del cabello mediante la entrega de nutrientes a los folículos pilosos.
Té Verde - se ha demostrado que los productos químicos naturales (catequinas) presentes en el té verde inhiben la enzima de tipo I 5-alfa-reductasa que convierte la testosterona en DHT asesinar el cabello. Y eso, en algunas opiniones de expertos, podría bloquear la cadena de la actividad hormonal de iniciar la caída del cabello.
Ortiga - el secreto de la abuela consigue una nueva vida como herbolarios modernos creen que beber té hecho de esta planta reducirá la pérdida de cabello. Gran parte de la forma de los productos químicos en el té verde previenen la testosterona se convierta en DHT, también se dice ortiga para luchar contra ese proceso y mantener el cabello grueso y sano.
Externo
Pimienta roja - utilizado a lo largo de los siglos, esta irritante común de la piel trabaja para atraer a sangre y nutrientes al cuero cabelludo y también promueve la liberación de histaminas que estimulan la división celular y el crecimiento del cabello.
Cebolla - Un estudio publicado en el Journal of Dermatology examinó los resultados cuando se utilizó jugo de cebolla en la gente con alopecia areata. Veintitrés personas solicitaron jugo de cebolla directamente al cuero cabelludo dos veces al día durante dos meses. Los participantes comenzaron a experimentar el crecimiento del cabello después de sólo dos semanas de tratamiento. A las cuatro semanas, el crecimiento del cabello se observó en 17 personas y a las seis semanas, el crecimiento del cabello era evidente en 20 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario