Hay una gran cantidad de planes de tratamiento para el síndrome de ovario poliquístico, pero si no se controla podría ser la causa de la pérdida de cabello. El principal remedio inmediato para el SOP es identificar un medio para reducir el peso de la persona.
Por lo tanto se hace énfasis en los hábitos alimenticios adecuados en estos días que parece ir sin atención. Sin embargo, en casos de obesidad esto puede ser el culpable de la pérdida del cabello.
Los síntomas del SOP incluyen aumento de peso, períodos irregulares, problemas de fertilidad y adelgazamiento del cabello.
Sabiendo que hay un montón de razones por qué las mujeres sufren este mal el pelo a veces es mejor para eliminar lo que es obvio. El proceso de eliminación es una buena estrategia para identificar la causa de la pérdida del cabello que puede probar o refutar una enfermedad.
La idea de siquiera tener este tipo de enfermedad no pasa por la cabeza de la mujer, porque no pueden asociar su peso con la pérdida de su cabello. Sin embargo, esto puede ser un problema real y tener un plan de tratamiento para regular el peso corporal puede ser una solución para esto.
Volviendo a la pista con un plan de dieta saludable puede beneficiar tanto al cuerpo y el cabello al mismo tiempo. Nunca es demasiado tarde para empezar con algún tipo de plan de dieta que puede comenzar con el ejercicio regular.
Por supuesto, usted debe consultar con su médico de cabecera y usted tiene patológico, pero asegurándose de que su cuerpo recibe los nutrientes adecuados sólo pueden ayudarle en el largo plazo.
SOP y la pérdida del cabello puede ser una condición temporal si lo tiene diagnosticada y seguir un plan de tratamiento preventivo que le ayudará.
Es probable que sea ningún secreto para usted, si usted está leyendo esto, que el SOP es un tipo de trastorno endocrino que puede afectar a usted en casi cualquier punto en su vida. También se sabe que probablemente ya lo SOP es y lo que se cree que causa que - una incapacidad para hacer frente a la intolerancia a la glucosa y la insulina en un cuerpo.
Todas estas cosas combinadas pueden causar una condición en su cuerpo donde los ovarios comienzan a trabajar menos y crear síntomas que son difíciles para que usted resuelva durante un largo período de tiempo.
Entre las cosas que sus SOP pueden causar son:
*Esterilidad
* El crecimiento excesivo de pelo
* Calambres y dolor
* Múltiples quistes ováricos
Una de las partes más importantes del síndrome de ovario poliquístico y ayudando a controlar es su dieta. dietas PCOS necesitan ser bien controlada y para eliminar muchas cosas diferentes de la dieta que pueden ser agentes causantes de algunos de los problemas. Dado que la intolerancia a la insulina es una de las partes principales del síndrome de ovario poliquístico, síndrome de ovario poliquístico una dieta puede ser capaz de ayudar a perder algunos de esos síntomas.
El SOP es de hecho uno de los trastornos endocrinos más comunes y el inicio de la que por lo general le trae síntomas que se dan por más de una o dos quistes anormales que comienzan a crecer en los ovarios.
Usted encontrará que una dieta SOP puede realmente ayudarle con algunos de estos síntomas. Los síntomas son abundantes en PCOS y muchas de ellas pueden ser controladas por una dieta PCOS.
SOP requisitos alimenticios son típicamente van a estar orientada a ayudar a perder peso, pero más, que tendrán también la finalidad de eliminar las posibilidades de problemas adicionales que puede ver desde su resistencia a la insulina, tales como diabetes de aparición temprana adultos. La reducción de su consumo de grasas y carbohidratos evitando sobre todo los alimentos procesados es una de las mejores maneras de ayudarse a sí mismo mediante la implementación de una dieta SOP.
Los hidratos de carbono tienden a ser menos fácil especialmente captado por el cuerpo cuando uno es resistente a la insulina. Es mejor para que usted pueda mantenerse alejado y comer más alimentos naturales en lugar de con alto contenido de fibra. frutas y verduras frescas serán las mejores para aquellos que son resistentes a la insulina. Nueces, bayas, verduras frescas y menos alimentos procesados están a la orden del día.
Evitar el azúcar o los alimentos altamente procesados azucarados o también estará en su mejor interés en su dieta SOP. La evitación de los jugos de frutas que pueden ser más dulce que la fruta fresca, así como mantenerse alejado de elementos con jarabe de maíz de alta fructosa o azúcar de maíz también es algo que tendrá que hacer tanto como sea posible.
Una dieta SOP es una dieta más natural y saludable. Los alimentos con proteínas son el mejor camino a seguir para su condición y pueden ayudarle a perder el peso que a veces es difícil perder para el que sufre síndrome de ovario poliquístico. Su dieta SOP, en combinación con el ejercicio que recorrer un largo camino hacia ayudar a evitar las complicaciones que pueden ocurrir en pacientes con SOP.
Sólo por ver una hora de televisión, o recorrer su revista favorita sabes de los miles de pérdida de peso "planea" o dietas que son hoy en día. Para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico, puede ser un poco engañoso o confuso .... sabemos que se supone que debemos ver a nuestros carbohidratos, sólo se alimentan de carbohidratos "buenos" ya que esto es lo que mejor controla nuestra resistencia a la insulina, por lo tanto, el control de nuestros SOP. Pero la pregunta es, que la dieta o plan de qué elegimos?
A continuación se presentan los planes de alimentación más comunes utilizados por las mujeres con síndrome de ovario poliquístico. Yo digo que el plan de alimentación porque yo no los considero "dietas". No estamos muertos de hambre a nosotros mismos, comer las cosas mal durante un corto periodo de tiempo para bajar de peso, etc. Se trata de una larga elección de vida para nosotros. Si queremos controlar nuestras SOP y sus síntomas, hay que elegir un plan de alimentación y se adhieren a ella, de forma indefinida.
Nivel de glucosa
El índice glucémico (IG) es un sistema utilizado para clasificar los alimentos con hidratos de carbono de la rapidez con que aumentan nuestros niveles de azúcar en la sangre. Hay 3 categorías generales:
Los alimentos con un IG alto (valor de GI 70% 2B)
Esto provoca un aumento rápido en los niveles de glucosa en sangre
Medio GI Alimentos (valor de IG 55-69) Estos causan un aumento medio en la sangre-glucosa
Los alimentos bajos en carbohidratos GI (GI valor 54 o menos) Estos causan un lento aumento de azúcar en la sangre
Esto se considera la mejor opción para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico. Un plan de bajo IG es una dieta equilibrada a base de carbohidratos de bajo IG medio y, además de proteínas y grasas saludables (incluyendo un montón de granos enteros saludables, así como frutas y verduras. Un gran plan a seguir es vigilantes del peso, ya que basan sus comidas sobre el principal índice glucémico.
Dieta South Beach
El SBD se compone de proteínas magras, grasas saludables y aceites, frutos secos, semillas y frutas y verduras frescas y una dieta es favorable para el síndrome de ovario poliquístico. La teoría es que si se corta de nuevo en hidratos de carbono, y comer un mayor porcentaje de proteínas que su cuerpo va a tener menos respuestas a la insulina a los carbohidratos. Se compone de tres fases, en las que poco a poco agregar más carbohidratos de nuevo en sus comidas. El punto de la primera fase es la de deshacerse de los antojos que tienen PCOS'ers de hidratos de carbono mediante la eliminación de ellos por completo. Entonces, como carbohidratos buenos son añadidos en la espalda, que son menos propensos a perder el control y en exceso. Los tipos de hidratos de carbono que pueden introducirse en el SBD son los que la puntuación baja en el índice glucémico.
La dieta de la zona
La dieta de la zona se trata de equilibrar sus hormonas para controlar el hambre con menos calorías, pero sigue recibiendo los nutrientes que su cuerpo necesita para la salud a largo plazo. La Zona es una moderada en carbohidratos, moderada en proteínas, dieta rica en grasas moderado que tiene aproximadamente un gramo de grasa por cada dos gramos de proteína y tres gramos de carbohidratos. Estas relaciones se basan en la dieta fuera de las recomendaciones dietéticas del Centro de Investigación de Diabetes Joslin, en la Escuela de Medicina de Harvard para el tratamiento de la obesidad y la diabetes tipo 2.
comidas de la zona incluyen:
proteína baja en grasa
carbohidratos de baja carga glicémica (en su mayoría frutas y verduras)
grasas monoinsaturadas saludables para el corazón
Advertencia !!!!
Otro plan común "baja en carbohidratos" es la dieta Atkins. Esto no es recomendable para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico, de hecho, debe evitarse por completo. La dieta Atkins ha sido asociada con un gran número de condiciones relacionadas con el corazón e incluso la muerte. Se centra en la eliminación total de los carbohidratos y comer rica en grasas, proteínas saludables (tales como hamburguesas, tocino, etc.) que es por eso que necesitamos para permanecer lejos.
Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico ya tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón, colesterol alto / presión arterial y el accidente cerebrovascular, por lo que añadir una dieta alta en proteínas grasos sólo aumentaría nuestro riesgo. Además, muerto de hambre a su cuerpo de los hidratos de carbono que necesita para sobrevivir sólo aumenta el riesgo aún más.
Millones de mujeres en todo el mundo son incapaces de concebir debido al síndrome de ovario poliquístico, o síndrome de ovario poliquístico, una enfermedad o la infertilidad complejo problema reproductivo. SOP puede o no puede implicar quistes en los ovarios, pero siempre implica resistencia a la insulina que hace que los ovarios para absorber el exceso de azúcar y producen testosterona.
En el caso del síndrome de ovario poliquístico el cuerpo segrega demasiado andrógenos, la hormona masculina, que contrarresta la capacidad de los ovarios para producir suficiente progesterona necesaria para un ciclo normal. El nivel de estrógenos está bien; pero el nivel de la hormona luteinizante (LH) es en realidad mayor de lo habitual. La hormona luteinizante es en realidad trabajando horas extras en un intento de poner en marcha el ciclo. Debido a los altos niveles de andrógenos que interfieren con la hormona folículo estimulante (FSH), la progesterona no se activa. En otras palabras, los folículos no se desarrollan ... en vez de que se conviertan en quistes tamaño de un guisante en los ovarios. Los ovarios pueden ampliar.
Debido a que los niveles de hormonas masculinas están fuera de control puede desarrollar:
vello facial
pelo en otras partes de su cuerpo
un problema de la calvicie
acné
obesidad
períodos irregulares
Los investigadores en el Alfred Hospital Real, Macquarie University y la Universidad de Sydney en Australia corrieron recientemente un ensayo clínico para determinar si un bajo índice glucémico (IG bajo), la dieta podría ayudar a las mujeres con síndrome de ovario poliquístico lograr el embarazo con mayor rapidez.
Los investigadores australianos dieron a las mujeres en su estudio dos opciones muy simples:
1. Seguir una dieta de comidas en cantidades cuidadosamente prescritos '' alimentos ordinarios, o
2. Comer todos los alimentos que les gustaban, siempre y cuando eran bajos en el índice glicémico. Los alimentos de bajo índice glucémico (IG bajo) liberan azúcares lentamente en el torrente sanguíneo.
El propósito de ambas dietas era para tratar la resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 no de pleno derecho Tipo. Muchas mujeres con SOP no tratados, sin embargo, con el tiempo desarrollan la diabetes tipo 2.
Al final de un año, la mitad de las mujeres que comenzaron sus dietas había logrado permanecer en el plan o 'graduarse' de sus dietas después de perder el 7 por ciento de su peso corporal total. Entre las mujeres que siguieron un plan estricto, baja en calorías, el 63% se había reanudado a tener períodos menstruales normales, una fuerte indicación de su fertilidad había regresado. Entre las mujeres que comieron alimentos lo que les gustaba de una lista de IG bajo, sin embargo, el 95% se había reanudado a tener períodos menstruales normales.
En síndrome de ovario poliquístico, la fertilidad regresa cuando se invierte la resistencia a la insulina. Los resultados de este estudio sugieren que los diabéticos tipo 2, así, pueden hacer mejor cuando se resuelven a comer:
carnes bajas en grasa
pescado
las frutas y
vegetales
... En lugar de contar carbohidratos y calorías en los alimentos altamente procesados.
resistencia a la insulina y el síndrome de ovario poliquístico van de la mano. Las mujeres con resistencia a la insulina son o en riesgo de, o han sido diagnosticados con diabetes tipo 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario