viernes, 29 de enero de 2016

COMO ALISAR EL CABELLO NATURALMENTE

MASCARILLAS NATURALES PARA ALISAR EL CABELLO

Remedios naturales hay muchos, casi tantos como abuelas. Cada una tiene el suyo y es cuestión de probar entre unos y otros a ver cuál es el que mejor funciona en nuestro cabello. Aquí te enseñamos 6 en los que la leche es una de las principales protagonistas.

LECHE Y MIEL 

Necesitarás un vaso de leche, miel y un plátano (opcional). Mézclalo bien y déjalo actuar sobre tu pelo durante una hora. Después retira la mascarilla (debe estar seca) y lava el cabello.

LECHE Y HUEVOS


Mezcla 1 huevo con 2 tazas de leche y sumerge tu cabello. Con esta fórmula, le darás una buena dosis de proteína a tu cabello. Déjalo actuar durante 10 minutos y cúbrelo después con plástico durante otros 30.
Transcurrido este tiempo, no tendrás más que lavarlo con tu champú de siempre y agua fría. Es importante que no lo hagas con agua caliente ya que el huevo podría endurecerse y resultar difícil de retirar.
Además, debes tener cuidado a la hora de retirar la mascarilla ya que el huevo contiene patógenosy tienes que evitar que entre en la boca o en los ojos.

HUEVO Y ACEITE DE OLIVA

Mezcla 2 huevos batidos y bastante aceite de oliva. Aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar 45 minutos. Transcurrido este tiempo, lávalo y elimina todos los restos. Eso sí, no esperes tener resultados a la primera.

LECHE DE COCO Y LIMÓN

alisar-pelo-melena-lisa-remedios-naturales-coco-limon
Entre las numerosas propiedades de la leche de coco destaca su poder alisador. Y si además lo mezclas con zumo de limón el efecto alisador puede resultar perfecto.
Sólo tienes que extraer la leche de coco, colocar los pedazos en una licuadora con 4 o 5 cucharadas de zumo de limón y licuarlo. Cuélalo y déjalo enfriar en la nevera hasta que notes cómo se forma una capa espumosa que es justo lo que necesitas (normalmente, tardará una hora).
Aplícalo sobre el pelo y coloca encima una toalla caliente durante 30 minutos. Notarás resultados al momento.

APIO

alisar-pelo-melena-lisa-remedios-naturales-apio
Pica hojas de apio y extráele el jugo. Cuélalo y guárdalo en un bote durante toda la noche. Al día siguiente aplícalo en el cabello y peínalo con un peine de dientes anchos. Déjalo actuar una hora y después lávalo con tu champú de siempre.

YOGUR, HUEVO Y MAYONESA

Necesitas una clara de huevo, un cuarto de yogur natural y 3 cucharadas de mayonesa. Primero tendrás que batir la clara de huevo hasta que esté espumosa y agregar en ese momento yogur y mayonesa.
Coloca la mascarilla sobre tu cabello mojado y, a continuación, envuélvelo en un plástico o gorro de ducha. Déjalo durante media hora y a continuación, lávalo y enjuaga con agua fría.
No es muy efectiva para conseguir un pelo lacio, pero sí lograrás reducir el volumen y una mayor hidratación.
fuente:http://www.mediatrends.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario